Dr. José Luis Mejía

Medico General Egresado, de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Cirujano general, egresado del Hospital Felicio Rocho, Belo Horizonte Brasil. Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Egresado del Hospital Universitario San José, Belo Horizonte, Brasil.

Capacitado por uno de los más grandes profesionales del área de la Cirugía plástica Reconstructiva el Dr. José Cesario da Silva Almada Lima, referencia médica de cirugía Plástica en Brasil y quien fuera el director y fundador en ese hospital donde realizó la especialidad el Dr. José Luis en el Hospital San José, Belo Horizonte Brasil.

Para mantenerse a la vanguardia de las técnicas de cirugía estética, el Dr. José Luis se capacita continuamente. Recibió entrenamiento de cirugía facial y nariz con el reconocido cirujano Brasileño Dr. Lucio Flavio Maneta y con el Dr. João Cabas Neto. Habiendo perfeccionando las técnicas ya aprendidas actualizando sus conocimientos para brindar el más profesional de los servicios médicos.

Colaborador en cirugía facial del Dr. Humberto Pinto, reconocido Cirujano Brasileño experto en cirugía facial.

El Dr. José Luis es un profesional del área de cirugía Plástica dedicado y amante de su labor capacitado e identificado con sus pacientes, en proporcionarles la apariencia que desean, logrando así la satisfacción de verse bien con una estética natural.

El Dr. José Luís Mejia Vargas es miembro de SODOCIPRE la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Es un cirujano calificado, acreditado y altamente capacitado que cumple con los estándares requeridos para ejercer la cirugía plástica.

WhatsApp chat